El Origen de Alma Bloom

UN VIAJE PERSONAL HACIA EL BIENESTAR

Alma Bloom nació de un sueño profundamente personal. Siempre quise emprender, pero fue mi búsqueda de bienestar, tanto físico como emocional, lo que me llevó a crear esta marca.

Todo comenzó cuando enfrentaba dolores de cabeza frecuentes y ansiedad. Siempre he preferido lo orgánico y lo simple, así que empecé a investigar soluciones naturales y descubrí el poder de los aceites esenciales.

Formulé mi primer roll-on con esencias naturales para aliviar el estrés, la ansiedad y el dolor de cabeza. Lo probé, me encantó, y realmente hizo efecto: mis dolores de cabeza disminuyeron y mi ansiedad también mejoró al aplicarlo en los momentos que lo necesitaba. Así dejé de tomar las pastillas que usaba casi a diario.

NUESTRO INSTAGRAM

DEL HOGAR AL CORAZON DE ALMA BLOOM

Así nacieron los primeros siete roll-onsSelf Bloom, Calma Bloom, Dream Bloom, Relief Bloom, Zen Bloom Yoga y Vital Bloom.

Como mamá a tiempo completo de tres hijos, la necesidad de mi pequeñín me inspiró a crear una mezcla especial para él, que tenía dificultad para dormir. Así nació el quinto roll-onDulces Sueños (Alma Bloom Kids), con una fórmula suave y amorosa. Ver cómo lo ayudaba a dormir profundamente me hizo saber que esto podía ayudar a muchas más personas, incluyendo niños, usando solo esencias naturales, lo mejor y más sano que nos da la naturaleza.

Después de ver florecer mis primeros cinco roll-ons, sentí dentro que tenía que crear algo innovador crear algo que acompañara esos momentos donde conectamos cuerpo, mente y alma a través del movimiento consciente.

Así surgieron Zen Bloom Yoga y Vital Bloom Pilates, el sexto y séptimo roll-on de mi colección.✨ “Cada uno guarda un fragmento de mi historia y de mis propias búsquedas de calma, energía y bienestar.

En este mundo tan acelerado, donde vivimos con estrés, ansiedad, dolores de cabeza, y otros padecimientos, sentí que necesitábamos volver a lo esencial y natural. Mi objetivo es crear productos naturales que acompañen al cuerpo y a la mente, invitándonos a cuidarnos con lo que la naturaleza nos ofrece.

La Expansión de Alma Bloom

BELLEZA DE LA NATURALEZA

Más adelante, durante un viaje a mi querido Ecuador, donde nací, encontré una fábrica artesanal que produce tónicos naturales maravillosos: agua de rosas, spray de arroz con almendras, aceite corporal de naranja y gel 100% puro de ácido hialurónico. Los probé en mi piel, que siempre he cuidado con productos naturales, y me enamoré.

  • El spray de arroz con almendras

    inspirado en las tradiciones de belleza asiática, aclara, hidrata y aporta un brillo natural precioso.

  • La bruma de rosas

    hidrata y refresca la piel en cualquier momento del día.

  • El aceite de naranja corporal

    deja la piel suave, luminosa y con un aroma delicioso.

  • El gel 100% puro de ácido hialurónico

    hidrata profundamente nuestra piel, dejándola suave y hermosa.

ESTO ES LO QUE CARACTERIZA A ALMA BLOOM

Todos mis productos son orgánicos, elaborados con los mejores ingredientes 100% naturales, sin químicos ni alcohol. Los elegí con cuidado para entregar lo mejor, aquello que nutre, respeta la piel y el cuerpo, y brinda el alivio que necesitas. Están hechos tanto para mujeres como para hombres, e incluso uno que creé especialmente para niños, ¡y vendrán más! Mi vida refleja los valores de esta marca: cuido mi alimentación, elijo productos orgánicos, hago ejercicio y me cuido física y emocionalmente. Por eso, mis productos también están pensados desde esa filosofía:bienestar desde adentro hacia afuera.

Mi Historia Personal

DE MAMÁ A EMPRENDEDORA

Durante muchos años, me dediqué por completo a mi hogar, a ser mamá de mis tres hijos. Amo ser mamá y siempre me entregué a ellos al 100%; es un trabajo de 24 horas, muy cansado, pero que te da mucha satisfacción y preocupación. Me siento muy bendecida, y he pasado por tantas cosas buenas y no tan buenas que hasta un libro podría escribir. Pero ahora solo puedo agradecer a Dios por todo, porque todo pasa por algo y te deja una enseñanza. Mira la tremenda bendición: ahora no solo seré ama de casa, sino una mujer emprendedora con un sueño que estoy haciendo realidad pasito a pasito, creando mi emprendimiento y mi propia línea con el alma, con todo mi amor y mucho trabajo.

DEL HOGAR AL CORAZON DE ALMA BLOOM

Trabajé desde muy joven, pero ningún trabajo me hacía feliz. Hoy sé que puedo ser mi propia jefa, crear algo con propósito y compartirlo con el mundo. Este emprendimiento me llena de ilusión y felicidad, y le pido a Dios que me guíe en este camino llamado Alma Bloom.

Por muchos años, puse mis sueños en pausa. Pero ahora decidí pensar en mí, en lo que me faltaba hacer para sentirme completa y realizada en todos los aspectos, y para demostrarme a mí misma de que sí puedo y de lo que soy capaz de hacer y crear, y sobre todo, creer en mí misma. Decidí crear este proyecto que me llena el alma.

Hoy, Gabby decidió cumplir sus sueños. Decidí demostrarme que sí se puede: ser mamá, ama de casa y también mujer emprendedora con mi propio negocio, pequeño pero especial. Con proyección, trabajo duro, dedicación y, sobre todo, mucho amor, sí se puede tener éxito. Al menos, se tiene que intentar.

Nunca, nunca dejes tus sueños o anhelos a un lado. Tienes que cumplirlos. Nunca es tarde. Porque a veces pensamos que, por tener cierta edad, ya no lo podemos hacer. Seas joven o seas mayor, nunca es tarde para comenzar un sueño que siempre has llevado en tu corazón con ganas de realizarlo. Todo lo que se hace con amor y pasión va de la mano al éxito, pero lo más importante es intentarlo, no rendirte y no dejar tus sueños sin cumplir.

Y este es mi caso: lo voy a intentar, porque todo lo que se hace con amor va agarrado del éxito. Pongo mi proyecto en manos de mi Dios porque sé que con Él todo saldrá muy bien. Dios jamás me suelta y tengo fe que Él está en cada parte de Alma Bloom, porque en esos días de mucho trabajo me mantenía despierta y en esos días de querer dejarlo todo sé que Él me daba la fuerza para levantarme y seguir, porque soy una guerrera y una fiel hija de Dios. Esta es un poquito de mi historia y cómo nació Alma Bloom. Si yo puedo, tú puedes; pasito a pasito se logran grandes cosas.

Gracias por dar un espacio a tu alma con mis productos para cuidar de ti.